domingo, 27 de agosto de 2017

Relato para el concurso de Zenda #AmoresDeVerano





" El secreto de la felicidad "

Siempre tuve en mente los consejos que me decía mi abuelo.
Recuerdo una de esas tardes de verano en las que hablábamos de muchas cosas. Yo tendría unos seis años.
Se dirigió hacia una estantería y sacó una gran caja de la cual me desvelaría un importante secreto.
Un poder oculto que según el yo tardaría bastante en descubrir.
Con el tiempo lo entendí.
Mi abuelo me regaló el mejor tesoro que jamás pude imaginar.
La chispa mágica que me dirigiría directamente hacia la verdadera sabiduría. Haciéndome soñar con paisajes llenos de paz y tranquilidad donde cada capítulo dejaba una enseñanza nueva. 
Me contó que ese secreto me haría olvidar las tristezas y ver la vida de otra manera. ¡ Qué razón tenía !

Cada libro que abro es una aventura nueva llena de emociones. Puedo sentir que viajo a otras épocas y lugares pero lo más importante es que siempre me dejan lecciones de las cuales aprendo diferentes valores. Ahora sé cuál es la llave para ser feliz pues los libros me abren la puerta hacia la sabiduría.
Desde que mi abuelo no está conmigo mi vida ciertamente se paralizó pero no me importa porque sé que siempre lo llevaré en mi corazón y ahora lo recuerdo con más razón pues los libros aunque sea por momentos son el mejor antídoto contra el dolor. Para mi la lectura se ha convertido en un verdadero amor de verano.


Cristina López Hara



No hay comentarios:

Publicar un comentario