domingo, 8 de abril de 2018




" RETROSPECCIÓN AL PRESENTE "

Parecía impensable pero aquella palabra que dimos en clase de guión sobre la definición de flashforward pudo hacerse realidad.
De pronto vivíamos en marte y el futuro era realmente interesante.
No había guerras ni conflictos de ningún tipo.
Podíamos flotar en el espacio y la vida pasaba bastante despacio.
Era el prototipo de vida que cualquier persona soñaría vivir.
No había límites para la invención y además los avances tecnológicos nos permitían crear de manera original nuevos espacios que antes parecían imposibles de encontrar.
Todo ello dependía de nuestra creatividad.
Yo le estaba comentando a mi amiga lo increíble que era vivir en el futuro.
Hasta que me dijo: - ¡ Oye tienes que ir a clase !
De pronto abro los ojos y veo que es mi madre llamándome insistente.
Entonces me doy cuenta de que todo había sido un sueño.
Al final de tanto estudiar sin darme cuenta me había montado mi propia película pero como dimos en clase la condición indispensable de flashforward era volver al tiempo presente.
Así que reflexioné y me dí cuenta de que los libros son una auténtica puerta hacia el futuro, pues nos permiten crear un mundo mejor aunque solo sea con la imaginación.
#CienciaFicción

No hay comentarios:

Publicar un comentario