domingo, 25 de febrero de 2018

Concurso #poemasdeamor




     " La huella del tiempo "

    Los días se han vuelto grises
    las noches están llenas de susurros atroces 
    que claman tu nombre a voces
    el tiempo quedó paralizado desde que te fuistes


    la tristeza invade mi cabeza
    mis lágrimas caen como pétalos que se vuelan con el viento
    reflejando tus matices
    que llenan mi alma de cicatrices
    me maldices la vida con tu ausencia


    y es que dicen que el amor es eterno e inmortal
    pero cuando pierdes lo que más quieres
    nada vuelve a ser igual
    los recuerdos son transformados en oscuridad


    todo instante se vuelve superficial 
    me siento presa del miedo en la cárcel de mis lamentos
    suspirando con anhelo
    y preguntándome si de verdad existe el cielo



    es que no hay nada como el amor puro
    quizás nos separe una ligera línea entre lo terrenal y lo divino
    pues en mi corazón siento que te tengo conmigo
    el amor de verdad siempre está unido


     voy sintiendo el susurro del viento que marca mi destino
     el aroma de las flores que me acerca a tu esencia
     mientras observo las huellas que me hacen recordar lo vivido
     es que todo pasa tan rápido


      una dulce melodía a mi regresa
      mostrándome que los sueños se cumplen al final de nuestras vidas
      sé que hay un lugar en el que no existen odio ni guerras
      donde todos los problemas al final se solucionan

      los caminos se cierran y las almas se encuentran en esencia
      se reviven los buenos momentos pasados
      que en realidad no quedaron olvidados  
      y puedes sentir la presencia de tus seres queridos

      los detalles que anhelamos
      la sonrisa del abuelo
      el beso del enamorado
      la alegría de un día soleado

      la expresión máxima de los sentimientos
      todo lo que siempre amamos
      un día será rescatado
      y nada quedará olvidado

      pues la vida terrenal  
      es tan solo un suspiro comparado con lo transcendental
      por eso tenemos que alejarnos de lo superficial
      cultivar la espiritualidad que nos acercará al amor de verdad 

      
      porque algún día nos despertarán con el canto del ruiseñor
      proclamando la dignidad ante la falsedad
      quedarán desterrados los llenos de maldad
      resurgirá la verdad como las cenizas en el juicio final.

                                                                
       Cristina López Hara

No hay comentarios:

Publicar un comentario